miércoles, 11 de noviembre de 2015

Obras de teatro para leer y representar (II): "Teatro Mínimo"



 
Os dejamos a continuación varios enlaces a la web de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD - Departamento de Escritura y Ciencias Teatrales) con textos de teatro mínimo (piezas de teatro cortas habitualmente para pocos actores).












Esperamos que disfrutéis tanto de estas obras como de las gominolas que nos comimos tras la función de la obra de teatro "Huele a Gato" de Antonio Daniel García Orellana, que representamos durante el pasado mes de junio de 2015.
  
Bueno, con toda la tarea que tenemos por delante... "¡¡Que nadie diga que se aburre!!"  


martes, 10 de noviembre de 2015

Preparados... listos... "¡¡ Alicia !!"


Ya hemos comenzado la lectura del texto de la obra de teatro que queremos poner en escena durante este curso en el Taller de Teatro y Expresión Corporal. Se trata de la adaptación teatral de la novela de Lewis Carrol "Alicia en el País de las Maravillas" de Antonio Daniel García Orellana.

Comenzamos, por tanto, una nueva aventura teatral que deseamos culmine con numerosas representaciones al público especialmente dedicadas a todos los niños y niñas que deseen verla, sin olvidarnos de jóvenes y mayores con "espíritu curioso y soñador".

A continuación os dejamos un vídeo con imágenes de esta obra de teatro y entrevistas a sus protagonistas (Obra de teatro "Alicia en el País de las Maravillas" versión de la obra de Lewis Carroll de Antonio D.García Orellana. Entrevistas. IES de Tánger (Marruecos). RTV Marroquí, 2003. Producciones Artísticas Kohinoor)





sábado, 7 de noviembre de 2015

Video resumen de "Thriller Party"



Para los que no pudieron asistir... aquí os dejamos un video resumen de "Thriller Party", una actividad realizada por el Taller de Teatro y Expresión Corporal "Tea Tre Ves?" el 31 de octubre de 2015 en Ubrique (Cádiz).

lunes, 2 de noviembre de 2015

Noche de miedo y afortunadamente sin lluvia


La falta de lluvia permitió finalmente que el 31 de octubre de 2015 pudiésemos pasar una noche "de miedo" con la función de teatro "Thriller Party" en El Jardín, realizada por el Taller de Teatro "Tea Tre Ves?" con la colaboración de la Asociación Camenae, Alter Ego Teatro y las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.
Fueron espectaculares los maquillajes de terror de Víctor a personas del público y geniales los maquillajes de Mel y Mar a los componentes del Taller de Teatro.
Numeroso público, desde niños pequeños a personas mayores, que agradecieron con sus aplausos esta actividad. Los niños se lo pasaron pipa con la puesta en escena, los juegos y los cuentos de miedo.
Os dejamos una selección de fotografías realizadas por Antonio J. Borrego Pérez que esperamos os gusten.
Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño.