viernes, 10 de junio de 2016

"Microteatro": los días 2 y 8 de julio de 2016



La Asociación Camenae y el Taller de Teatro Tea Tre Ves presentan “MICROTEATRO” un espectáculo teatral compuesto por dos obras cortas de teatro contemporáneo. Una obra titulada “Tercer Nivel" de África Hurtado e interpretada por Cristo Pérez y Pepi Gómez, y otra “Encuentro de Montparnasse" de Félix Gómez-Urda e interpretada por Rosa Badía y Diego Borrego.

El diseño gráfico, selección musical y diseño de iluminación es de Diego Borrego, ilustración de Manuel Martín Morgado, la fotografía de Antonio J. Borrego Pérez y la grabación de video de Manuel Arenas González. La duración total del espectáculo es de una hora aproximadamente y está destinado a un público mayor de 14 años.

De momento se han programado dos representaciones. Una el sábado 2 de julio a las 22:00 horas en el salón de actos del IES Fco. Fatou y otra el viernes 8 de julio también a las 22:00 horas en el patio interior del IES Ntra. Sra. de los Remedios. Las entradas se pueden recoger de forma gratuita en la Oficina Municipal de Turismo. Colaboran en esta actividad la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y el I.E.S. "Nra. Sra. de los Remedios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario