viernes, 27 de abril de 2018

Promo "Duerme Simón" y "El Retablo de las Maravillas"

El Taller de Teatro para Personas Mayores de Ubrique va a ofrecer tres representaciones de las obras de teatro “¡Duerme Simón” de Fausto de las Cuevas y “El Retablo de las Maravillas” de Miguel de Cervantes, los días 18 de mayo, 8 y 9 de junio de 2018 a las 21:00 horas, en el salón de actos del I.E.S. “Maestro Fco. Fatou”.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 2 euros en la Oficina Municipal de Turismo. Las obras están recomendadas para todos los públicos, si bien los menores de 10 años deben ir acompañados de algún adulto.

El Taller de Teatro para Personas Mayores es una actividad organizada por la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con el Centro de Participación Activa para Personas Mayores. En el mismo participan más de veinte alumnos que realizan numerosos juegos y ejercicios de expresión corporal, además de trabajar en el montaje de las obras de teatro. El pasado año este taller de teatro puso en escena en varias ocasiones el sainete lírico “La Comedia de Ubrique” de Enrique Zumel, con un notable éxito de público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario