miércoles, 5 de diciembre de 2018

Teatro y danza: "La Invisible Frontera"


"La Invisible Frontera" de Iosune Onraita
Obra de Teatro y Danza
Miércoles 12 de diciembre de 2018 - 20:00 horas
Teatro Maestro Francisco Fatou - Ubrique
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

La Invisible Frontera, dirigida por Iosune Onraita, es una iniciativa del Servicio de Cooperación Internacional de la Diputación de Cádiz que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Ubrique y el Conservatorio Profesional de Danza “Maribel Gallardo”

Sinopsis:
La Invisible Frontera es la línea que el inmigrante debe traspasar para habitar una nueva vida en un territorio del mundo distinto al que le vio nacer. Una travesía hacia la dignidad. Un periplo que comienza cuando cree que ya ha llegado. Un horizonte por conquistar proporcional a la pérdida de nuestros prejuicios y de sus miedos, de nuestros miedos y de sus prejuicios. Un viaje para llegar al límite de tu lado.

Es un espectáculo de creación propia, visual y delicado, que refleja un momento histórico contemporáneo: el éxodo al que están abocados muchos habitantes de nuestra tierra y la vida en permanente cambio. Llegadas y partidas. Desarraigo y adaptación. Lo común y lo discordante. El sueño y la pesadilla.

Es el esfuerzo de los de aquí y los de allí, es teatro, danza, comedia, música. Es lo local, la tragedia, el mar, la tempestad, lo universal, la tradición, el deseo, el refugio, el futuro... Nosotros, ellos, todos.

Fuente: Diputación de Cádiz
https://www.dipucadiz.es/cooperacion_internacional/La-Invisible-Frontera


No hay comentarios:

Publicar un comentario