lunes, 14 de noviembre de 2016

Microteatro los días 8 y 11 de diciembre en El Ambigú



La Asociación Camenae y el Taller de Teatro "Tea Tre Ves?" pondrán en escena los días 8 y 11 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas en el "Ambigú der Pino" de Ubrique el montaje teatral "MICROTEATRO”. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, estando recomendado el espectáculo para un público adulto.

"Microteatro" se compone de dos obras cortas de teatro contemporáneo. La primera obra que se representará será "Tercer Nivel" de África Hurtado e interpretada por Cristo Pérez y Pepi Gómez de unos 20 minutos de duración. Y tras un breve descanso se pondrá en escena la segunda obra “Encuentro de Montparnasse" de Félix Gómez-Urda e interpretada por Rosa Badía y Diego Borrego de unos 30 minutos de duración.

En “Tercer Nivel” dos ancianas, Amparo y Vicenta, internas en una residencia de mayores mantienen una conversación  en apariencia intrascendente. En “Encuentro en Montparnasse” Leire intenta convencer a Jon para que se entregue a la justicia. Ambas piezas teatrales buscarán sorprender al espectador con un final inesperado.

De estas obras de teatro ya se realizaron en Ubrique dos representaciones el pasado mes de julio, una de ellas en el salón de actos del IES Fco. Fatou y la otra en el patio interior del IES Ntra. Sra. de los Remedios. Ambas funciones con una estupenda acogida por parte del numeroso público que asistió a verlas.

Para estas próximas representaciones del mes de diciembre se ha elegido un espacio más pequeño y más intimo. Se trata pues, en esta ocasión, del formato "café-teatro" que no es muy frecuente en nuestra localidad y que se espera tenga tan buena acogida como el teatro de sala. 

Obra “Tercer Nivel” - Autora: África Hurtado
Reparto:
Amparo ...........Pepi Gómez
Vicenta ............Cristo Pérez

Obra “Encuentro en Montparnasse” - Autor: Félix Gómez-Urda
Reparto:
Leire ............Rosa Badía
Jon ..............Diego Borrego

Ficha técnica
Fotografía.......................................... Antonio José Borrego Pérez
Control de sonido............................... David Gutiérrez Pérez
Selec.musical / Diseño gráfico............. Diego Borrego Pérez

Duración total aproximada 1 hora
Mayores de 14 años


Representación de "Tercer Nivel" en el patio del IES Los Remedios (Julio 2016) - Foto AJBP


Representación de "Encuentro en Montparnasse" en el patio del IES Los Remedios (Julio 2016) - Foto AJBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario