viernes, 22 de noviembre de 2019

Próximo estreno de la obra “Farsa y justicia del Corregidor”

Alter Ego Teatro y Tea Tre Ves? estrenarán el próximo día 27 de diciembre de 2019 a las 20:30 h. en "La Salita de Teatro" la obra “Farsa y Justicia del Corregidor” de Alejandro Casona.

Esta obra se representará además los días 28 de diciembre de 2019 y 11, 18 y 25 de enero de 2020 a las 20:30 h. también en "La Salita de Teatro".

El reparto está formado por Pepa Rincón, Rosa Badía, Pepi Gómez, Víctor Ríos y Diego Borrego. Se trata de una divertida comedia de unos 55 minutos de duración que, en tono jocoso, gira sobre el tema de “la justicia” y que el autor escribió pensando en un teatro dirigido al pueblo, como vehículo transmisor de cultura y educación, además de diversión y entretenimiento. La edad recomendada es para mayores de 10 años.

Estas representaciones servirán como inauguración de "La Salita de Teatro", el nuevo local de la Asociación Cultural “Alter Ego Teatro” y el Taller de Teatro “Tea Tre Ves?” que se encuentra en la calle Santiago, 6-A de Ubrique. Este espacio acogerá los habituales ensayos y representaciones del Taller de Teatro, además de otros de carácter educativo, social y cultural, como charlas, conferencias, presentaciones de libros, tertulias, encuentros musicales y literarios, recitales poéticos, exposiciones y proyecciones.

Las entradas para las representaciones de esta obra de teatro se podrán obtener con un donativo de 4 € en la propia sala el día de la función, de forma anticipada en la Librería Alambique (centro Avda. España) y en el Estanco de la Plaza Misión Rescate o bien reservándolas por whatsapp al teléfono 679968895 con un máximo de 6 entradas por petición o por correo electrónico al e-mail teatroubrique@gmail.com (indicando nombre y apellidos y cantidad de entradas).

También se podrán adquirir entradas de forma anticipada en la  Taquilla online de la "La Salita de Teatro" Igualmente estarán disponibles entradas de la “Fila 0” para quienes no puedan asistir al evento pero deseen colaborar con la asociación.



 “Alter Ego Teatro” es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, por lo que la recaudación se destinará a cubrir los gastos de funcionamiento de la sala, producción obras de teatro y realización de eventos culturales. Todo ello con el objetivo de consolidar en el tiempo este proyecto y enriquecer la oferta cultural de la Comarca de la Sierra de Cádiz.


Farsa y Justicia del Corregidor

Sobre la obra:

"Sí... la mayoría deseamos justicia, exigimos justicia frente a los agravios que padecemos.
Recurrimos a la justicia para que se restablezca aquello que era nuestro... solo que a veces, bueno... muchas veces... la respuesta de la justicia nos puede sorprender con sus argumentos, al punto de darnos un ataque... de mal humor, o por supuesto, ¡de risa!"

"La obra está ambientada en un tiempo pasado, pero parece que no ha pasado el tiempo. Las debilidades humanas lo impregnan todo y al parecer, la justicia tampoco escapa".

Venta anticipada de entradas 4€ en:
Librería El Alambique (centro Avda. España-Ubrique)
Estanco de la Plaza Misión Rescate de Ubrique.
Taquilla online en Entradium.com

Funciones los días 27 y 28 de diciembre de 2019 y 11, 18 y 25 de enero de 2020.
Horario: Todas las sesiones a las 20:30 h.
Lugar: “La Salita de Teatro”, c/ Santiago, 6-A, 11600 Ubrique (Cádiz)
Duración: 55  minutos aproximadamente.
Género: Farsa, Comedia.
Edad recomendada: Mayores de 10 años

Ficha artística:
Autor: Alejandro Casona
Interpretación: Pepa Rincón, Rosa Badía, Pepi Gómez, Víctor Ríos y Diego Borrego.
Vestuario: Alter Ego Teatro y Tea Tre Ves?
Espacio escénico: La Salita de Teatro
Dirección y selección musical: Diego Borrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario