sábado, 1 de febrero de 2020

Estupenda acogida por parte de los jóvenes

El jueves 30 de enero alumnos de 2º de Bachillerato del IES Ntra. Sra. de los Remedios, asistieron a la representación de la obra de teatro "Farsa y Justicia del Corregidor" de Alejandro Casona en La Salita de Teatro. La obra tuvo una estupenda acogida por parte de los jóvenes. El hecho de que a ellos les haya encantado nos anima y nos llena de esperanza.

Esta representación se enmarca dentro del proyecto "Jóvenes al Teatro", mediante la cual se ofrece a los Institutos de Enseñanza Secundaria de Ubrique una propuesta dirigida a los estudiantes de 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato, a través de la cual se les invita a la representación teatral de la obra "Farsa y Justicia del Corregidor" de Alejandro Casona" a la que podrán asistir los alumnos y profesores que lo deseen un jueves por la tarde. Las fechas de las sesiones están previstas para el 30 de enero y 5,13 y 20 de febrero de 2020 a las 20:30 h. en "La Salita de Teatro".

Hay profesores que han visto ya esta obra de teatro y se han implicado en animar a sus alumnos a ver la obra. Los alumnos interesados se ponen de acuerdo junto con su profesor y éste o el centro nos solicita la fecha en que desean asistir.

Se trata de una obra que, además de didáctica y muy adecuada para estas edades, es muy divertida y amena. Tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y está realizada por la Asociación Alter Ego Teatro de Ubrique.

Las representaciones tendrían lugar en "Las Salita de Teatro", el nuevo local cultural de esta Asociación, con una capacidad para 48 personas y el donativo por alumno es de 3 euros.

Alumnos de 2º de Bachillerato del IES Ntra. Sra. de los Remedios en La Salita de Teatro, tras la representación de la obra "Farsa y Justicia del Corregidor" realizada por Alter Ego Teatro (30/01/2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario