domingo, 1 de marzo de 2020

Video Promo2 El Labrador de más aire



“El Labrador de más aire” es una de las primeras obras de teatro escritas por Miguel Hernández. Se trata de un texto poético en el que se entremezclan el drama amoroso con la reivindicación social. El texto ha sido adaptado buscando hacerlo dinámico, ameno y capaz de mantener la atención del público desde el principio hasta el final.

Para potenciar el valor artístico de la obra, así como el fin social y cultural del taller de teatro, se ha elegido un reparto formado por diferentes edades, jóvenes y mayores, lo que ha supuesto un enriquecedor encuentro intergeneracional cuyo espíritu ha sido siempre el de tender puentes y unir generaciones.


Fechas:
En el Salón de Actos del IES Fco. Fatou, los días 28 de febrero y 6 de marzo de 2020.
En La Salita de Teatro, los días 14, 21, 28 de marzo y 4 de abril de 2020.

Entradas:
Las entradas para las sesiones de los viernes 28 de febrero y 6 de marzo de 2020 a las 20:30 h. en el Salón de Actos del IES Fco. Fatou se podrán obtener con un donativo de 3 € en la Oficina Municipal de Turismo.

Y las entradas para las sesiones de los sábados 14, 21, 28 de marzo y 4 de abril a las 20:30 h. en La Salita de Teatro se podrán adquirir con un donativo de 4 € en la Librería el Alambique, Estanco Plaza Misión Rescate y por internet en la Taquilla Online de La Salita de Teatro

Horario: Todas las sesiones a las 20:30 h.
Duración: 1 hora y 45 minutos aprox. con un descanso de 10 minutos.
Género: Drama
Edad recomendada: Mayores de 14 años
Autor: Miguel Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario