martes, 21 de septiembre de 2021

Llegó Petra a La Salita de Teatro y el público quedó conmocionado

 
Este pasado domingo a las 8 de la tarde tuvo lugar en La Salita de Teatro (Ubrique) la representación teatral de "La vida secreta de Petra Leduc" de Memé Tabares (Producciones Escénicas Efecto Kepler).
 
Ha sido un momento muy esperado desde hace meses. Era la culmunación de un proyecto subvencionado por la Diputación de Cádiz, de abrazo entre el teatro aficionado y el teatro profesional dirigido al público de la Sierra de Cádiz.
 
Un encuentro en Ubrique en un espacio cultural muy especial, La Salita de Teatro. Un fin de semana de convivencia con verdaderos profesionales, gente entregada y sencilla que nos ha dejado un recuerdo imborrable.
 
Nuestro más sincero agradecimiento al equipo artístico y técnico de la Compañía Creaciones Escénicas Efecto Kepler: Maite Vallecillo, Nuqui Fernández, Jorge Barrantes y su directora Memé Tabares.
Vamos a resumirlo con algunos de los comentarios del público que llenó la sala:
 
"La obra brutal. Los actores y actrices brutales. Estoy digiriendo. Que suerte poder verla. Ha sido todo un privilegio. Me leí su biografía. Así que me he metido en la obra . He visto a Camile Claudel."
 
"Muchas gracias por esa magnífica obra. Me ha espelucao, he llorado, he reído...tantas emociones. Dile a los actores que ha sido inolvidable y que gracias por ser así."
 
"Felicidades por la obra! Ha sido buenísima. Q proyecto más bonito tenéis".
 
"Que nivel ..que bien .. cómo con la expresión supieron conectarnos en la historia...qué manera de comunicarse..."
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario