sábado, 15 de abril de 2023

Comunicado de Álter Ego Teatro ante las próximas elecciones

Queremos que estas palabras sean conocidas por toda la población en general, aunque ahora que se acercan las elecciones, queremos dirigirlas muy especialmente a todos los políticos y responsables públicos que se presentan a las elecciones el próximo mes de mayo.
 
Antes de nada, decir que La Salita de Teatro es el local donde la Asociación Cultural Álter Ego Teatro de Ubrique viene desarrollando sus actividades en estos últimos años. Además de los ensayos y las reuniones del grupo, hemos podido realizar un buen número de actividades culturales, entre representaciones de teatro, presentaciones de libros, encuentros poéticos, conciertos, exposiciones de pintura, etc.
 
Les pedimos por favor, que no vayan a utilizar el nombre de este colectivo en la lucha política. No queremos sentirnos utilizados. Les pedimos que si quieren ayudarnos faciliten, mimen, defiendan, en la medida de lo posible la actividad que desarrollamos, en especial durante toda la legislatura y no sólo en campaña electoral.
 
Si quieren ayudarnos acudan a nuestras representaciones de teatro, comenten nuestras actividades, anímennos todo cuanto se pueda, faciliten y difundan nuestras actividades, en definitiva, mírennos como lo que somos, un colectivo cultural, unos paisanos que sólo desean aportar lo que está en su mano para contribuir en lo posible a hacer del mundo un lugar mejor.
 
Dejamos a continuación el escrito que publicamos con motivo del tercer aniversario de La Salita de Teatro.
 
Muchas gracias a todos por su apoyo y comprensión.
 
 
 
 

 

3 comentarios:

  1. GRAN LABOR LA VUESTRA Y MUY OPORTUNA LA ADVERTENCIA A LOS POLICOS. ESPEREMOS QUE OS RESPETEN. UN SALUDO Y ADELANTE. JULIÁN OSLÉ. GESTOR CULTURAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Julián. Un fuerte abrazo 🤗

      Eliminar
  2. Quiero expresar, mi apoyo a este pronunciamiento

    ResponderEliminar