lunes, 29 de mayo de 2023

Presentación del libro "Buscador de Esencias" en La Salita de Teatro

El viernes 9 de junio de 2023 a las 20:00 h. tendrá lugar en La Salita de Teatro la presentación del libro "Buscador de Esencias" de Daniel J. Marcos. Durante la presentación el autor también realizará una performance sobre la temática del libro.

Sobre "Buscador de Esencias": ¿Alguna vez has querido capturar la esencia de la vida en un solo instante? 'Buscador de Esencias' es el libro de poesía ilustrada que te llevará a un viaje emocionante a través de los misterios del amor, la naturaleza, la muerte y el renacimiento. Cada poema te sumergirá en una experiencia única y te transportará a un universo mutante lleno de pasión y emociones intensas. Las impresionantes ilustraciones te llevarán de la mano y te ayudarán a explorar cada verso con mayor profundidad. Descubre la belleza de la poesía en 'Buscador de Esencias', una obra maestra que te dejará con ganas de más.


Daniel J. Marcos Fortes nace en junio de 1985 en Ceuta (España), donde reside en la actualidad. Estudia el Bachillerato de Humanidades y queda fascinado con la cultura, literatura, lengua y mitología grecolatina, naciendo así su amor por las letras.

En 2017 se diploma en Magisterio por la Especialidad de Lengua Extranjera en la Universidad de Granada. Inspirado por los poemas de Safo de Lesbos y Gustavo Adolfo Bécquer comienza a escribir poesía durante su adolescencia y completa su formación realizando cursos de escritura creativa y creación de poemas a través del Aula de Escritores de Barcelona, lo que le ayuda a ganar dos primeros premios (2013 y 2015) y un segundo premio (2014) en la categoría Poesía Joven de los Premios Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Además de la poesía, Daniel es un gran aficionado a la fotografía,  a la música y a diferentes estilos de baile. Además, practica esgrima desde su adolescencia. Toca el piano desde su infancia y compone música para este instrumento desde hace algunos años. Actualmente compagina la escritura con su trabajo como maestro de inglés.

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario